Campamentos urbanos y actividades de verano 2013
Campamentos urbanos
De lunes a viernes, de 8.30 h. a 14.00 h.
Precio: 45 € para niños empadronados en la Cendea de Cizur y 68€ para los no empadronados.
1ª tanda. Del 24 al 28 de junio.
Edades: De 3 a 12 años.
Empresa responsable: Buru Scn
2ª tanda: Del 15 al 19 de julio
Edades: De 3 a 12 años.
Empresa responsable: Urdi
Natación infantil, tonificación Gap, Spinning y Aquagym.
Ganadores del certamen de pintura y fotografía 2013
Una vez reunido el Jurado compuesto por D. José Joaquín San Martín, Alcalde del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, Dña. Estrella Losada, Concejala de Cultura del mismo Ayuntamiento, y D. José Miguel Ascunce, Técnico de Bellas Artes, los premios otorgados en el certamen de pintura son los siguientes:
Categoria Adultos:
1er premio: Fernando Basallo Ballestero
Categoria Juvenil:
1er. premio: Mª José Basallo Ballestero.
Los premios otorgados en el certamen de fotografía son los siguientes:
1er. premio: Raúl Lesmes Ezquerro. Fotografía “Molinos del Perdón”
2º premio: José Antonio Larrasoaña Zunzarren. Fotografía “Papá, ¿qué hace?”
Los fotografías ganadoras pueden verse en “Galeria”.
Campaña de vacunación antirrábica 2013
Los días 12 y 13 de junio tendrá lugar la campaña de identificación y vacunación antirrábica 2013. Es obligatorio vacunar contra la rabia e identificar con microchip a todos los perros mayores de cuatro meses y revacunar a los perros en un periodo inferior a dos años.
Es necesario presentar el DNI del propietario así como la cartilla de identificación del animal en caso de revacunación. Los perros se llevarán atados y con bozal.
Lugares y fechas de Vacunación antirrábica 2013.
Ayudas para proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo 2013
Las solicitudes de subvención se presentarán, en las oficinas municipales sitas en Gazólaz, hasta las 14.00h. del 30 de agosto de 2013.
2º Certamen de pintura rápida al aire libre
Con el fin de contribuir a la promoción del arte pictórico, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur convoca el 2º Certamen de pintura rápida al aire libre “Cendea de Cizur”.
Se celebrará el sábado 8 de junio, a las 10.00h. en la localidad de Sagüés en las catergorías de adultos (a partir de 16 años) e infantil (hasta 15 años).
Eulen Sport selecciona personal.
Eulen Sport selecciona personal cualificado para las instalaciones deportivas municipales de la Cendea de Cizur (Astrain y Cizur Menor) para cubrir los puestos de portería, mantenimiento y socorrismo.
Las personas interesadas deberán dejar el c.v. antes del 30 de mayo en las instalaciones deportivas de Cizur Menor.
Certamen fotográfico “Cendea de Cizur” 2013.
Un año mas el Ayuntamiento convoca el Certamen fotográfico “Cendea de Cizur”. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen. Las obras se presentarán antes del 6 de junio.
Campamentos urbanos 2013
Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha preparado varias tandas de campamentos urbanos para los meses de junio, julio y agosto.
Plazo de inscripción: Del 13 al 24 de mayo en las instalaciones deportivas de Cizur Menor.
Contratación de asistencia técnica para el funcionamiento de las instalaciones deportivas.
Se saca a concurso la contratación de la asistencia técnica para el funcionamiento de las instalaciones polideportivas municipales sitas en Astáin y Cizur Menor, para la temporada de verano de 2013, comprendida entre el 1 de junio y el 15 de de septiembre.
Las ofertas pueden presentarse del 19 de abril al 6 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento o por correo justificando el mismo día por fax, mail o telegrama.
Toda la información se encuentra disponible en el Portal de Contratación del Gobierno de Navarra.
Redacción del Plan General de Urbanismo de la Cendea de Cizur.
El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur saca a concurso la redacción del proyecto de Plan General Municipal. El plazo de presentación de las solicitudes de participación es del 17 de abril al 27 de mayo, en el Registro General de las oficinas municipales sitas en Gazólaz.
Toda la información se encuentra a disposición de los interesados en el Portal de Contratación del Gobierno de Navarra.
Presupuesto 2013.




