Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Saludo del Alcalde

Estimados vecino:

Quiero aprovechar estas breves líneas para saludar a todos los visitantes de nuestra web, tanto si son vecinos de nuestra Cendea como si entran a ella en búsqueda de información.Desde que tomé posesión de mi cargo como alcalde he tenido claro, que uno de los factores que quería impulsar en esta legislatura era la comunicación con los ciudadanos y por eso hemos rediseñado y restructurado nuestra web adaptándola a las últimas funcionalidades que internet nos ofrece. Para ello este es el primer paso.

A través de la página web que estrenamos se podrán realizar diferentes peticiones y consultas electrónicamente.

Queremos seguir construyendo una Cendea abierta, moderna y en la que vivamos cada día mejor. Por eso aprovecho para recordarte que tanto yo como todo mi equipo de gobierno nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos y para construir entre todos un municipio mejor.

Te invito a participar y promover iniciativas que hagan de nuestra Cendea un municipio pionero dentro de la Comunidad Foral de Navarra y con un alto nivel de calidad vida.

Un cordial saludo
Rafael Ansó