Cuotas instalaciones deportivas 2017.

enero 25, 2016

Las cuotas correspondientes a las instalaciones deportivas para 2017 se han mantenido con respecto a 2016 salvo las siguientes novedades:

1.- La cuota correspondiente a “hijos de no abonado” se ha modificado teniendo en cuenta si los padres están empadronados en el municipio (48 euros anuales) o si no lo están (60 euros anuales). Esta tarifa solamente se aplica a los niños de 3 a 7 años.

2.- Desaparece la bonificación directa por desempleo.

3.- Se procederá a formalizar la baja automática al usuario que devuelva o no abone los recibos de la cuota anual.

La cuota correspondiente a gimnasio (cuota única) se cobrará en el mes de febrero  y la de piscina (cuota anual y fraccionada) se cobrarán en el mes de marzo.

Se recuerda a todos los abonados o participantes en actividades que para el acceso a las instalaciones es obligatoria la tarjeta ciudadana. El resto de usuarios lo justificarán con la entrada o pase correspondiente que tienen carácter personal e instransferible.

Para la adquisición de abonos o pases de cualquier modalidad, se adscribirá al usuario al grupo correspondiente en función de los años que tenga a 31 de diciembre del año en curso. Los abonos o pases son válidos indistintamente para las instalaciones de Cizur Menor y Astrain.

Ordenanza reguladora de precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas municipales


<< volver