Modificación de las NNSS de los Concejos de Astráin, Paternáin, Undiano y Zariquiegui.

febrero 11, 2013

Al estar actualmente paralizado el proceso del Plan General Municipal de la Cendea de Cizur, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Cendea se ha dado el impulso definitivo al proyecto de la realización de modificaciones parciales de las normas subsidiarias de estos cuatro concejos: Astráin, Paternáin, Undiano y Zariquiegui.

En el Ayuntamiento de la Cendea existe preocupación por la demora que esta teniendo el nuevo Plan General Municipal y mediante estas modificaciones se pretende así canalizar la demanda existente y previsible para los próximos años que actualmente no se puede satisfacer por carecer de suelo clasificado, como consecuencia del fuerte desarrollo residencial de los últimos años.

En estos días los técnicos municipales y representantes del equipo de gobierno se están reuniendo con los diferentes Concejos para retomar el proyecto y darles plazo a presentar propuestas y alegaciones. Una vez concluida esta fase los proyectos de modificación serán expuestos y presentados públicamente para que los vecinos también puedan aportar ideas y alegaciones al documento. A través de la Web municipal se podrán conocer los horarios y lugares de estas presentaciones públicas.


<< volver