Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de marzo de 2020

Medidas a adoptar en la Cendea de Cizur durante el estado de alarma

Foto noticia

EL PRIMER TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CENDEA DE CIZUR 

HACE SABER:

Que por orden y en representación del alcalde de la Cendea de Cizur, D. Rafael Ansó Ansó, y vista la situación actual de emergencia de salud pública derivada del COVID-19 y con el objeto de garantizar la salud de todos los ciudadanos he resuelto:

Primero. Establecer el cierre al público de todos los bares, cafeterías, sociedades gastronómicas y restaurantes enclavados en el término municipal de la Cendea de Cizur, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio y venta de productos si disponen de tienda o panadería en el establecimiento.

Segundo. Esta resolución surtirá efectos desde las 00:00H del 15 de marzo de 2020.

Tercero. La continuidad de estás medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá en todo momento de los criterios que vayan marcando las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

Cuarto. He puesto en conocimiento de la Policía Foral esta resolución para que preserven el cumplimiento de la misma con las medidas y sanciones establecidas en la legislación vigente.

Gazólaz, a 14 de marzo de 2020.

Alfredo Caballero Sucunza

Deja un comentario