Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de junio de 2020

Nuevo contenedor para la recogida de ropa, calzado y material textil 

Foto noticia

– Con objeto de facilitar la recogida y separación de residuos, la Mancomunidad de Pamplona ha decidido reforzar el servicio con la colocación de un nuevo contenedor en la calle Esquiroz Bidea 3, sumándose al ya existente en la Cendea de Cizur. A partir de ahora serán dos los contenedores a disposición de todo los vecinos y vecinas. 

A partir del próximo 10 de junio, miércoles, se va a proceder a la colocación de 95 nuevos contenedores para la recogida de ropa, calzado y material textil en la Comarca de Pamplona.

En el año 2017 la Mancomunidad inició la colocación de estos contenedores completando el servicio de recogida que hasta entonces se venía haciendo en Puntos limpios y mediante el servicio puerta a puerta en colaboración con Traperos de Emaús.

En los últimos años, se ha dado un notable incremento en la cantidad de textil y calzado recogido. Después de la colocación de los contenedores en calle, se ha comprobado que hasta un 50% de estos materiales se depositan en estos nuevos contenedores.

Deja un comentario