Proceso de participación para ampliación de instalaciones deportivas de Cizur Menor.

octubre 4, 2019

El 18 de septiembre de 2018, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur firmó un Convenio con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para la financiación de la construcción / remodelación de la instalación deportiva municipal de Cizur Menor, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018. En consecuencia, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur se compromete a destinar la subvención, que asciende a 889.750,00 €, a la construcción / remodelación de la instalación deportiva municipal de Cizur Menor (ampliación). Las obras deberán estar finalizadas para el 31 de diciembre del año 2020.

Las instalaciones deportivas actuales en Cizur Menor cuentan con dos piscinas al aire libre, dos pistas de pádel descubiertas, una pista polideportiva, gimnasio, sauna, salas multiusos y un bar-cafetería. A raíz del convenio mencionado y del compromiso municipal de llevarlo a cabo, se abre un proceso de participación, abierto a toda la ciudadanía de la Cendea de Cizur, cuyo objetivo es identificar las necesidades y oportunidades de las instalaciones deportivas, conjuntamente entre quienes las conocen y utilizan, de manera previa al desarrollo del proyecto y ejecución de las obras.

La participación arranca el 20 de septiembre y estará abierta durante un mes, hasta el 20 de octubre. Se puede participar por vía web en www.participa-cendeadecizur.es o por cuestionario en papel, a entregar en el Ayuntamiento o en las instalaciones deportivas de Cizur Menor, antes del 20 de octubre. Además, habrá una sesión presencial el miércoles 9 de octubre, de 18:30 a 20:30, en las propias instalaciones deportivas de Cizur Menor. Quienes tengan personas a su cargo (niñas, niños, mayores…) pueden venir con ellas, ya que habrá un servicio de acompañamiento.


<< volver