Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Jornadas Europeas de Patrimonio.

Noticias

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur participa en las Jornadas Europeas del Patrimonio 2018.  Es una actividad  de sensibilización sobre la riqueza y diversidad cultural de Europa que se celebra simultaneamente en numerosos paises con el objeto de dar a conocer el patrimonio a los ciudadanos, abriendo las puertas de miles de monumentos y lugares de interés.

En nuestra Cendea se iniciarán en Gazólaz el día 28 de septiembre con un concierto de arpa y flauta travesera en el atrio de la iglesia. El día siguiente, sábado, habrá visitas guiadas a las iglesias de Gazólaz y Larraya y al entorno del Palacio Cabo de Armería también en Larraya. Además, y de nuevo en Gazólaz,  contaremos con un taller de lectura, juegos tradicionales, demostración de encaje de bolillos, taller de dibujo para niños y jazz en el pórtico de la iglesia.

Os invitamos a participar en estas jornadas.

Jornadas Europeas de Patrimonio.