Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

01 de junio de 2020

Información sobre la reapertura de las piscinas municipales

Foto noticia

Ante la inquietud e incertidumbre generada con respecto a las instalaciones deportivas de la Cendea de Cizur, y puesto que el proceso de desescalada avanza poco a poco, el Ayuntamiento ha previsto un plan de acción para poder dar solución a la reapertura de las piscinas municipales a partir del día 22 de junio y hasta el 13 de septiembre. También, a partir del 22 de junio se reabrirán los
gimnasios con medidas especiales de aforo e higiene, de las que se informará a los usuarios de los mismos.

Desde Gobierno de Navarra se marcan unos límites de aforo en las piscinas, tanto en las zonas verdes como en los vasos. Por lo tanto, este año no se contempla la venta de entradas diarias. Con esta medida se podrán preservar esas cuotas del 50% de aforo marcadas por las autoridades sanitarias. Aun así, este punto se irá valorando en función de la evolución de la crisis sanitaria y de las directrices que hagan llegar las autoridades sanitarias.

Los vecinos que son abonados durante todo el año podrán acceder como habitualmente lo hacen y los que deseen obtener bonos mensuales o para todo el verano deben solicitarlos antes del día 10 de junio a través del FORMULARIO QUE AQUÍ SE ENLAZA.

Una vez estudiadas las solicitudes, se decidirá si es factible conceder todos los bonos directamente o si se procede a realizar un sorteo entre las solicitudes recibidas, priorizando a los vecinos empadronados.

Cabe recordar que el coste de los bonos para empadronados adultos es de 40 euros para cada bono mensual de julio y agosto, y 80 euros para los de todo el verano. Para los niños de 3 a 7 años el coste es de 25 euros anuales y para los de 8 a 14 años es de 60 euros anuales o bien 40 euros para cada bono mensual de julio y agosto.

 

Deja un comentario