Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

25 de noviembre de 2021

APÚNTATE PARA RECIBIR LA SORPRESA DE LOS REYES MAGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CENDEA

Foto noticia

Este año las navidades ya podrán ser muy parecidas a las anteriores al coronavirus. Pero, como todavía ha sido un año un poco raro, nos han llamado SSMM los Reyes Magos para ver qué podían hacer por los niños y niñas de la Cendea de Cizur, ya que quieren tener un detalle con ellos. Por ese motivo un séquito de sus pajes nos visitarán el día 4 de enero, para recoger las cartas y un paje nos contará por qué los Reyes visitan nuestros pueblos.

Les hemos dicho que colaboraremos y pondremos un formulario en la web del ayuntamiento de Cendea de Cizur,  para que se puedan apuntar los niños y niñas empadronados de la Cendea de Cizur hasta 12 años, que quieran dejar sus cartas a los pajes de los reyes magos y recibir de ellos una pequeña sorpresa.  Recordar apuntaros antes del 8 de diciembre.

Desde el ayuntamiento esperamos con ilusión que llegue ese día y que nuestros pequeños puedan recibir esta nueva sorpresa de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

APÚNTATE  HACIENDO CLICK AQUÍ