Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de marzo de 2020

BANDO RELATIVO AL CORONAVIRUS COVID-19

Foto noticia

EL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CENDEA DE CIZUR, ha dictado el siguiente,

BANDO RELATIVO AL CORONAVIRUS

Ante la situación generada como consecuencia de la evolución del coronavirus COVID-19 y con el objeto de dar cumplimiento a la Orden Foral 47/2020, de 12 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se autorizan medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos con relación al mismo, esta Alcaldía he resuelto lo siguiente:

1º- Asumir como propias del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, las medidas adoptadas por la citada Orden Foral, que subsistirán en tanto no resuelva la Comunidad Foral su modificación.

2º- Suspender cautelarmente toda actividad municipal que conlleve la conformación de reuniones de trabajo, plenos, comisiones informativas, etc.

3º- Determinar el cierre de las instalaciones deportivas municipales de Cizur Menor, Astrain, de la escuela  infantil de 0 a 3 años, así como las actividades deportivas y culturales programadas, hasta nueva orden.

4º- Determinar que el público en general interesado en obtener algún tipo de información municipal, deberá dirigirse a las oficinas municipales prioritariamente por vías telefónica y telemática, a través del correo electrónico <ayuntamiento@cendeadecizur.es> o de la página web del Ayuntamiento <www.cendeadecizur.es>

Desde la Alcaldía se ruega a todo el vecindario que se atenga a las recomendaciones publicadas para atajar antes la vuelta a la normalidad de los servicios municipales.

Gazólaz, 13 de marzo de 2020

LA ALCALDÍA, Rafael Ansó Ansó

Deja un comentario