Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

09 de marzo de 2020

Colocada la primera piedra del centro socio-sanitario Bidealde

Foto noticia

El pasado 28 de enero lugar en Cizur Menor el acto de colocación de la primera piedra del centro socio-sanitario Bidealde. Se trata del primero de este tipo construido en Navarra, que proporcionará asistencia geriátrica y sanitaria a 200 personas mayores aproximadamente y generará 100 puestos de trabajo directos.

El acto contó con la participación de Rafael Sánchez Ostiz, director general de IDEA, entidad promotora del centro, Enrique Maya, alcalde de Pamplona, Inés Francés, directora de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Rafael Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur y Luis Fernando Unceta, presidente del concejo, que firmaron el acta del evento para dar testimonio del mismo e inaugurar la construcción de la residencia.

Después, la introducieron en un urna integrada en la primera piedra junto con los periódicos locales de dicho día, un juego de monedas de curso legal, un calendario de Bidealde, el proyecto de la obra y el informe de la constructora conmemorando, de esta manera, la fecha en la que se dio comienzo al proyecto de forma oficial.

Deja un comentario