Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de marzo de 2020

Comunicado del Ayuntamiento ante la situación del coronavirus COVID-19 en Navarra

Foto noticia

Ante el escenario cambiante del coronavirus y el exponencial crecimiento de casos confirmados, tanto en la Comunidad Foral de Navarra como en el resto de España, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur quiere hacer un llamamiento a la calma. Del mismo modo, este consistorio se encuentra en contacto permanente con el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y atenderá las recomendaciones, así como protocolos que se apliquen para salvaguardar la salud de todos y todas.

Desde el Ejecutivo foral se hace saber que en Navarra se ha constituido una comisión interdepartamental para profundizar en la coordinación ante la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19 entre estados, autonomías y dentro del propio sistema sanitario foral. En este sentido Navarra ya ha actualizado todo su dispositivo preventivo y asistencial en función del protocolo consensuado en el Consejo Interterritorial liderado por el Ministerio de Sanidad.

Ante el dinámico escenario al que nos enfrentamos, es previsible que los protocolos y recomendaciones que las autoridades sanitarias emitan requieran de una actualización constante. Es por ello que para más información y conocer la evolución de estos protocolos/recomendaciones, enlazamos la página web de Salud del Gobierno de Navarra. También ponemos a disposición de todos la web del MINISTERIO DE SANIDAD del Gobierno de España.

 

Deja un comentario