Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de septiembre de 2020

Plan de Empleo 2020

Foto noticia

Desde el momento en el que se declaró la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur ha venido trabajando en diferentes medidas para afrontar los acontecimientos, siempre en base a tres pilares fundamentales: El económico, social y sanitario.

Dentro de las medidas económicas, el consistorio está estudiando la posibilidad de poner en marcha un servicio de asesoramiento en materia de empleo para aquellos vecinos que estén en situación de desempleo, en proceso de búsqueda de nuevo empleo o en proceso de reconversión laboral como autónomos.

Antes de iniciar el servicio, el Ayuntamiento de la Cendea de Cizur considera interesante preguntar a sus vecinos y vecinas si ven correcto este servicio y en qué términos les gustaría participar. Para eso se ha activado en la web municipal un formulario de pre-inscripción al servicio. El proceso estará abierto hasta el próximo viernes 11 de septiembre.

6 Comentarios



  • Alejandra Falces Garate 3 septiembre, 2020 a las 09:24:20 - Responder

    Me parece estupendo,yo estoy buscando trabajo

  • Ione Sugismundo Severino 5 septiembre, 2020 a las 10:14:22 - Responder

    Me parece muy bien para ayudar a la gente que si no tiene experiencia y ni formación escolar completa pueda encontrar algún trabajo pois ni todos tienen formación y también necetan trabajar para vivir.

  • Sonia F. 9 septiembre, 2020 a las 08:23:09 - Responder

    Hola me parece genial, toda ayuda en la búsqueda empleo viene bien y quisiera saber si se podría acceder a dicho servicio no perteneciendo a ese ayuntamiento

    • Alfredo Caballero Sucunza 15 septiembre, 2020 a las 04:56:30 - Responder

      En principio está destinado a vecinos de la Cendea de Cizur, pero si lo ves interesante y quedan plazas podrías participar.

  • Inma Campa 12 septiembre, 2020 a las 11:16:05 - Responder

    buena idea en este tiempo de crisis una area de empleo en la Cendea

  • Yolanda Escudero 12 septiembre, 2020 a las 08:26:36 - Responder

    Gran idea .

Deja un comentario