Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de octubre de 2021

Programa de Compostaje de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Foto noticia
Desde el Ayuntamiento os invitamos a participar en el Programa de Compostaje de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Para ello, queremos solicitar vuestra disposición para atender a los educadores ambientales y animaros a participar en el programa.

2 Comentarios



  • José María Moral 19 noviembre, 2021 a las 09:05:18 - Responder

    Egun on/Buenas días:
    Agradezco la invitación que desde el Ayuntamiento se realiza a la ciudadanía para que participe en el compostaje de sus residuos domésticos, residuos orgánicos y vegetales. Ahora bien, creo que es necesario predicar con el ejemplo y por eso les invito a crear áreas de Compostadores Comunitarios en todos los pueblos de la Cendea de Cizur.
    En mi humilde opinión, la nula presencia de áreas de Compostadores Comunitarios en nuestros pueblos denota, falta de implicación y de interés, por parte de quienes gobiernan y gestionan el Ayuntamiento y los Concejos.
    Espero que sepan aprovechar la oportunidad que se les brinda nuevamente y se impliquen en colaborar con el medioambiente y el planeta, siendo agentes activos y no pasivos.
    Pequeños gesto consiguen grandes cambios.

    Un saludo y muchas gracias.
    Agur eta eskerrik asko.

    • Webmaster Ayto Cendea de Cizur 24 noviembre, 2021 a las 02:02:51 - Responder

      Buenos días José María,

      Agradecemos sus consejos para mejorar la Cendea de Cizur. Anotamos y pasamos nota de su mensaje a las personas responsables.

      Saludos.

Deja un comentario